INDICADORES ECONÓMICOS

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Asesorías y Gestión Humana S.A.S

 

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DISEÑO DE ESTRATEGIAS DE MERCADEO

En oportunidades es necesario conocer aspectos específicos de la demanda de los proyectos a fin de fortalecer su comercialización durante las fases de diseño, preventa o construcción. Esto requiere de la realización de acciones de mercadeo que impulsen la estrategia comercial. Gestión.A.R.H. C.T.A. Brinda soporte en tales procesos a las empresas, prestando 2 servicios:

  • Auditorias de mercadeo: Empleando evaluaciones cualitativas y/o cuantitativas de clientes, competidores, fuerza de ventas y acciones publicitarias se establece el potencial de la estrategia de mercadeo seguida y los posibles ajustes para incrementar su efectividad.

  • Diseño y ejecución del plan de mercadeo: Comprende el delineamiento de las variables de mercadeo de la estrategia y el acompañamiento en su ejecución, bajo objetivos específicos. Estas actividades se relacionan con el manejo de las políticas de precio, diseño del proyecto, publicidad, servicio, propuesta de valor, posicionamiento y acciones de la fuerza de ventas.

INVESTIGACIONES DE MERCADO

La información y análisis sobre el comportamiento del entorno comunitario, los clientes y la competencia son un insumo básico de las estrategias de mercadeo. GestionARH realiza como soporte al plan de mercadeo, investigaciones sobre estos aspectos empleando instrumentos cualitativos y/o cuantitativos de recolección y análisis de datos. A partir de ellos se prepara el reporte de hallazgos y recomendaciones de estrategia.

BENEFICIOS DERIVADOS DE LOS SERVICIOS DE MERCADEO INTEGRAL

  • Ampliar el conocimiento de la demanda y del perfil de los competidores en los proyectos en venta.

  • Disponer de planes de mercadeo efectivos que permitan cumplir los presupuestos de ventas establecidos.

  • Facilitar el diseño de campañas publicitarias de impacto en la recordación y posicionamiento de los proyectos.

  • Habilitar a la fuerza de ventas con argumentos y ventajas competitivas relevantes para el cierre de negocios.

  • Tomar decisiones oportunas sobre el lanzamiento, aplazamiento o modificación de proyectos.

  • Reducir el nivel de riesgo en las decisiones estratégicas de comercialización.

 

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