INDICADORES ECONÓMICOS

AGH

Asesorías y Gestión Humana S.A.S

 

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Bogotá D.C. - Colombia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LA ATENCIÓN RESPONSABLE DE LA

COMUNIDAD ES BIENESTAR PARA TODOS

  

GestionARH ha conformado este grupo de servicios con el propósito de dar apoyo a las firmas constructoras en el manejo de sus relaciones con las comunidades circunvecinas, durante los procesos de construcción de obras. La finalidad de estos servicios es la de lograr el mejor clima de dialogo con la comunidad en un ambiente de respeto y confianza, buscando atender su requerimientos oportunamente. Esto es posible a través de la planificación e implementación de acciones y acuerdos, considerando las distintas fases de construcción del proyecto.

PROYECTOS ATENDIDOS

PROYECTO / CONSTRUCTORA

  • Altos de Santa Ana. / Arquitectura y Concreto S.A.

  • Camino del Viento / Arquitectura y Concreto S.A. y Mendebal S.A • Reserva de las América. / Arquitectura y Concreto S.A. y Mendebal S.A.

  • Camino de Santa Ana / Famorisa S.A.

  • Centro Comercial Centro Mayor / Ospina y Cia. y Construcciones Planificadas.

  • TK Tower. / Construcciones por Colombia S.A.

  • Paseo de la Castellana. / Ingeurbe S.A.

  • Paralelo 108 / Comercializadora Equilátero S.A.

  • Easy / Constructora Colpatria.

  • Unika 78 / Inversiones Mendebal

  • Spazio / Alcabama S.A.

  • Cerro de los Alpes / Arquitectura y Concreto.

ACTAS DE VECINDAD

Teniendo en cuenta las necesidades que van surgiendo en el y por el estado de las quejas y reclamaciones, GestionARH está en capacidad de elaboradse las actas de vecindad del proyecto como un servicio complementario de su intervención, si así lo requiere la firma constructora.

BENEFICIOS DERIVADOS DE LOS SERVICIOS COMUNITARIOS

  • Creación de un entorno favorable al proyecto.

  • Facilitación para el manejo de las relaciones con las comunidades circundantes.

  • Respuestas oportunas a sus posibles descontentos.

  • Creación de un clima de respeto y confianza.

  • Fortalecimiento de la imagen de marca de la constructora ante sus clientes y comunidades circundantes.

  • Eliminación de enfrentamientos y tensiones.

  • Reducción de costos por prevención de posibles conflictos y deterioros.

 

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